[Hair n´Make-Up] Hello Kitty para M.A.C

Según la gente de Sanrio, Hello Kitty (34 años) no es un gato y tampoco tiene boca, sino que es una niña que habla desde el corazón. Para la vice-presidenta senior de desarollo de productos de M.A.C a nivel mundial, Jennifer Balbier, Hello Kitty representa el último ícono de belleza, que atrae a un amplio rango de clientes. Por lo mismo, desarrollaron dos paletas de colores pensados en su personalidad, mild y wild, ésta última es la que más me gustó por los tonos rosa y verde menta, hay detalles tan adorables en el diseño como la carita que viene marcada en la barra de labios. Otra novedad es Kitty Kouture, con cristales Swarovsky incrustados en los envases de polvo y brillo de labios. Además, crearon una línea de accesorios que incluye set de pinceles, cosmetiqueros, espejos, bolsos, llavero y pulsera, el primero me lo compraría de todas maneras, me encantan los sets donde viene justo lo se necesita y además muy conveniente a los tiempos de crisis. En la página había lista de espera para comprar esta edición limitada que se lanzó en nuestro país, yo tengo un par que estaba esperando desde diciembre cuando vi unas fotos en el facebook de una amiga y todas posteaban desesperadas por tenerlos, habrán tantos fans en Chile?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [Hair n´Make-Up] Hello Kitty para M.A.C

  1. y esa lista aún corre?y donde me inscribo en la lista si es asi?

  2. Ximena, los productos ya estan en las tiendas de Chile.

  3. Carolina dijo:

    En la tienda HyM de Alemania tenían una línea de cosméticos Hello Kitty, quizás la calidad no era tan buena pero los precios eran mucho más accesibles que los cerca de 35 mil pesos que cuesta el cuarteto de sombras acá.. es más, sólo el cosmetiquero pequeño de la foto vale más de 20 mil. Soy fan de Hello Kitty, pero todavía no estoy tan loca como para gastarme esa cantidad de plata en cosméticos.

  4. Isabella dijo:

    la línea está disponible en MAC de Falabella, pero yo no pagaría casi 35 mil pesos por un cuarteto de sombras, y eso que soy fan de Hello Kitty

Responder

