[D] Christian Louboutin para Barbie

Yo tuve 11 Barbies, y solo 1 Ken. Sí, incluso en mi pequeño mundo de fantasía siendo una niña de 6 años, era el hombre el que se vanagloriaba de su harem mientras las pobres se peleaban a este rubio lampiño que estaba siempre feliz.
Pero mis Barbies siempre fueron Barbies. Nada de imitaciones. Mi madre nada podía hacer si yo descubría a sus impostoras, primas lejanas de Barbie que lamentablemente carecían de articulaciones y por ende delataban su verdadera procedencia.
Este año Barbie cumple 50 años, pero ella se sigue viendo igual de top que siempre, y las niñas de hoy la siguen adorando. Merito no menor. Por lo mismo se ganó una creación exclusiva de zapatos del increíble y talentosísimo diseñador francés Christian Louboutin, en su aniversario de medio siglo.
Este par de Louboutin, en honor a la mujer en cuestión, son de su color insignia: Barbie Pantone 219 Pink.
Ya la habían vestido afamados como Armani Zac Posen y más recientemente Karl Lagerfeld, pero si Carrie Bradshaw no puede vivir sin sus Manolo´s, yo apoyo a Barbie a tener sus propios Louboutin.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [D] Christian Louboutin para Barbie

  1. Anonymous dijo:

    Buenísimo, están de última los Louboutin, de hecho en éstos momentos peleándose con los Manolo’s, con la diferencia que Louboutin diseña no solo para Barbie ni mujeres estilosas, sino que también para las pequeñas faranduleras hijas de famosos.

Responder

