[SPOT] Arroz c/ Habichuelas: Vintage Vintage

Critico a mi madre continuamente por no haber guardado su ropa de “joven” para mí.
Ella se ríe, siempre etérea, siempre infantil. No tiene una justificación clara, precisa o de peso. No se le quemó la casa ni le asaltaron su closet “veinteañero”. Simplemente no guardó nada, y el tiempo se lo llevó y alejó de sus manos.
Por lo mismo, gracias Dios que pusiste en mi camino una opción como “Arroz con Habichuelas”. Vestidos vintage realmente lindos, a precios muy asequibles, esmerados en ser únicos. Todo esto sin tener que ir a ninguna tienda donde todo está apilado y huele a naftalina, polvo y aromatizador de ambiente olor vainilla.
Sus dueñas, se desempeñan en el mundo del cine, y esto mismo ha influenciado en la búsqueda y creación de sus colecciones. “Buscamos crear prendas únicas que a la vez cargan con una historia o una época específica. Creemos que el éxito de ACH es un reflejo de lo que ocurre ahora, vestuarios accesibles en lo económico para gente joven que aprecia el gusto por lo vintage”, aseguran Valentina Mac-Pherson y Patricia Correa.
Acaban de estrenar su tercera colección, y ambas nos cuentan que la búsqueda de estas prendas es un minucioso trabajo “Recorremos harto, callejeamos por varias picadas. Cuando compramos nos fijamos en las telas, cortes, las terminaciones del vestido y en la calidad en la cual este se encuentra. Tratamos de mirar más allá de lo evidente. También nos apoyamos en fotografías de jóvenes comunes con nuevas tendencias a lo largo del globo”.
Mi consejo es simple: contáctenlas luego, compren rápido que todo se va muy pronto, y disfruten eternamente de un vestido atemporal y notable.
Contactos: 09-949 71 43 – 09-579 09 34
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [SPOT] Arroz c/ Habichuelas: Vintage Vintage

  1. Anonymous dijo:

    muy buen sitio! felicitaciones. Espero que sigan con las actualizaciones permanentes. Y cuéntenme si les puedo ayudar con algun tema relativo a salud. Trabajo con doctores de distintas especialidades que pueden dar entrevistas sobre distintos temas que deseen abordar. Cualquier cosa me cuentan. Saludos y éxito!GuillermoPeriodista Agencia de Comunicaciones KO2guillermos@ko2.cl

  2. Anonymous dijo:

    pero que hermoso!!!!!!!!muchisimas gracias linda, eres nuestra impulsora number one.

  3. Miss Alison dijo:

    el dato está buenissimo y el blog también!mucho exito!

  4. Trini dijo:

    Gracias! e increible que se hayan agregado como “Seguidores”, para que así los podamos contactar para concursos y regalos que vienen más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s