[PROFILE] Dana Almada


Foto: www.ignaciogalvez.com

Edad:
20

Profesión:
Modelo

Pienso:
En la música
Sueño:
En cantar y en la paz mundial

Visto:
Short de jeans, musculosas, chalecos de algodon, Paula Cahen D´Anvers, Kosiuko. Me gusta Valentino, Chanel, D&G.

Leo:
Sobre cosas que me enseñen, cosas ocultas para aprender.

Escucho:
De todo, amo la música, totalmente distinta todo el tiempo.

Mi piel necesita:
Exfoliación urgente y humectación.

A mi pelo le gusta:
Estar platinado, pero no todo el pelo, le gustan las ondas locas y estar atado e hidratado.

Tip de belleza:
Tomar mucha agua, exfoliar la piel, pepino en los ojos para relajar es lo mejor.

Kiehl´s recomienda:
  • Desmaquillante de ojos Supremely Gentle Eye Make Up Remover con extracto de pepino.
  • Tónico Cucumber Herbal Alcohol Free Toner: con pepino, para pieles sensibles.
  • Mascarilla hidratante Algae Masque una o dos veces por semana.
Supremely Gentle Eye Make Up Remover está formulado para todo tipo de piel, y también apta para quienes usan lentes de contacto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [PROFILE] Dana Almada

  1. rodrigo dijo:

    Soñar en la paz mundial, leer sobre cosas que a uno le enseñen y esuchar música distinta todo el tiempo es el lugar más comun que he visto.Ya no será hora de desmarcarse de la modelo bonita solamente y responder en serio, en fin jugarsela realmente.O lo otro es leer y soñar un poco más.PD: Felicitaciones por el nuevo sitio

  2. Anonymous dijo:

    Oh los productos Kiehl´s son los mejores! yo uso uno de yerba mate que debieran recomendar!Con respecto a la modelo, bueno, habrá que respetar las respuestas que dió, pero también creo desear la paz mundial es algo que todos queremos y no decimos para no ser tildados de siuticos.Me encanta esta sección.

Responder

