[Hair n´Make-Up] Despedir la soltería con otro estilo

Debo reconocer que me altera un poco cuando se acerca una despedida de soltera, hay cosas que simplemente traspasan el límite de lo gracioso y me revuelven el estómago, no es siutiquería, pero respétenme; el olor a aceite emulsionado me carga! Entonces cuando conocí a las chicas de Magnolia Nailbar respiré sabiendo que ahora tengo una propuesta nueva para quién me pregunte. La cosa consiste en que ofrecen cerrar el lugar para la novia y sus amigas, todas se hacen las manos y pies, y además disfrutas de un rico vino y quesos para picar. Algo muy novedoso es que tienen una especie de barra donde se pueden sentar todas juntas a conversar mientras te dejan las manos increíbles! Si quieres más info puedes llamar y preguntar por el Party Spa.
*Luis Pasteur 6666 – Local H2 – 2º Piso – Vitacura – F: 2184289
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [Hair n´Make-Up] Despedir la soltería con otro estilo

  1. Anonymous dijo:

    me encanto el dato felicitaciones

Responder

