[Hair n´Make-Up] En 10 minutos estoy!


Foto: Vogue

Me molesta tanto escuchar a los hombres quejándose porque tienen que esperar que las mujeres estén listas (lo que sea que ésto implique) para salir, y como parecen no entender lo importante que es aunque sea tomarse el tiempo para usar la crema que más te gusta, de a poco desarrollé una rutina que resulta muy rápida y fácil. Acá la comparto a ver si les funciona:
-Irse a la ducha primero que él y tener el jabón de cara ahí, porque el problema para ellos parece ser el tiempo desde que cierras la llave, así tienes todo el tiempo de su baño para ocuparlo en lo que quieras.
-Usar base todos los días lo encuentro un “poco mucho”, entonces ocupo mi crema hidratante, luego recomiendo un corrector de textura liviana, sólo donde sea necesario. -Después, máscara de pestañas negra, gel para las cejas y si estoy de ánimo un poco de delineador que pase muy piola, lo difumino con la yema del dedo para que no quede una línea.
-Por último, bálsamo de labios o con los dedos saco del color que me gusta y así el efecto es más natural y no como una pasta gruesa en la boca.
Sé que varias estarán pensando que no se puede salir de la casa con tan poco maquillaje, pero es cosa de costumbre, después cuando realmente necesitas verte diferente ya nadie lo nota si andas todos los días tan maquillada por la vida, sigo pensando que menos es más.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [Hair n´Make-Up] En 10 minutos estoy!

  1. carolina pia dijo:

    yo soy de la misma idea de un maquillado suave y natural ademas me gusta añadir un poco de sombra muy suave dependindo el color de mi ropa

  2. Anonymous dijo:

    Personalmente encuentro que es mucho mejor verse natural, de paso no dañamos la piel con el maquillaje. Respecto al delineador y tu técnica del "dedo difuminador" quiero compartir un excelente descubrimiento: me compré un delineador de la marca "Natura" que en la punta opuesta al lápiz tiene una pequeña esponjita que sirve para difuminar, asiq no queda esa linea negra.

Responder

