[D] DVF & The City

Me declaro culpable. Sí, me gusta THE CITY. El historial de mi vida así lo predestinaba.
Ví de manera light “Laguna Beach” y me abanderé con Lauren Conrad. Casualmente MTV también, y por lo mismo seguí “The Hills” hasta el final, aunque lo único que no me gustaba era su locación (L.A). ¿Cómo entonces no agradecer la llegada del clon de “The Hills” pero situada en una ciudad como Nueva York? El perfeccionamiento del producto. Bien por MTV.
Whitney Port siempre se encaminó a ser la sucesora de LC. Rubia, niña bien, con estilo y sin implantes, ideas claras, a veces sufrida, a veces rebelde-way. MTV le mantuvo un bajo perfil libre de culpas, con el fin de que fuese la sucesora del trono de los realities donde se debe poner mas atención en mirar que en escuchar. Un mix de la Vogue en versión audiovisual y a las hijas de las integrantes de Sex & The City conversando de un “nada importante” que igual te mantiene ahí, pegada.
Los tópicos son lo mismo que muchas hacemos y ellos no saben: Me dijo, no me dijo, qué hago, chao con ellos, viva nosotras, o, ella es mi amiga, mi enemiga, se fue la confianza, dónde quedó la lealtad, te adoro amigui por siempre jamás. Suena a cero contenido, es cierto, pero todo se ve increíble. Además, las niñas ya están grandes y dejaron de estar metidas en un closet (¡qué closet!) o sacando polaroids. Hoy Whitney trabaja en el estudio de la diseñadora Diane Von Furstenberg en Chelsea y escala así en el mundo de la moda.
Sobre Diane, decír que sus vestidos siguen siendo un fantástico elemento artístico de femineidad bajo un manifiesto a la libertad y el poder de la mujer. Cosa que Diane viene haciendo desde 1972 hasta nuestros días. Aquí, un poco de su colección primavera-verano 09.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a [D] DVF & The City

  1. Agu dijo:

    Jajaja…yo también me hice adicta a The City y después de eso, retomé The Hills desde la primera temporada. Es un placer culpable del que no me arrepiento.Que bueno saber que no soy la únicaaaa!!

  2. Anonymous dijo:

    Está buenísima la serie!, y aunq no soy fan de ver videos por internet, en este caso es un placer….Ojalá llegue luego a Chile.

  3. Miss Alison dijo:

    como dicen ahí ojalá llegue luego a chile porque tengo mi pc saturado de videosen lo personal me carga the hills, me carga LC de hecho, no le encuentro ni un brillo, nisiquiera tiene tanto estilo, ni tanto talento. las pocas veces que me mamé the hills fue solo por withney ella me encanta, es linda, distinta, talentosa y súper “piola” mi mayor motivación para ver the city

  4. Licha dijo:

    Uhhh que quieres que te diga, totalmente identificada: primero Laguna beach, desp the hills ahora the city.. para que sepan el proxima lunes comienza la nueva temporada de the hills; en la pagina de mtv pueden ver el capitulo!!!

  5. P dijo:

    The City está muy entrete, en MTV.com están los capítulos completos de la primera temporada, tienen que verlos!

Responder

