[D] QUÉ TOP KATE!

Que Topshop esté en nuestras tierras es algo que no debemos dejar de agradecer. Para los que no sabían, Topshop inauguró su presencia en Estados Unidos con su primera tienda en Nueva York recién en Octubre del año pasado.
Sí, aunque no lo crean, antes de eso, toda trendsetter neoyorquina debía conformarse con comprar vía Internet los infinitos y tentadores productos de esta marca inglesa.
Como no seguir adorando Topshop, si además, estrena la novena colección de Kate Moss para la marca.
Sí, en su colección primavera-verano, Moss nos confirma que todo lo que toca se convierte en oro. Esta vez, son una variedad de cortos vestidos que si bien jamás pierden ese aire vintage que la modelo-empresaria adora, traen consigo un aire glamoroso y rockero a la vez.
Como ella misma afirma, “el haber viajado alrededor del mundo me ha dado la posibilidad de tener una gran colección de ropa vintage o de segunda mano. Cada uno de ellos trae consigo una historia, un estilo retro que me fascina e inspira al momento de vestirme, como a la hora de imprimir un sello en mis colecciones para Topshop”.
Para ver estos vestidos y el resto de la colección, que desafortunadamente no llega a nuestro país debido al stock limitado que una de nuestras grandes tiendas nos trae (“peor es nada” dicen por ahí), hagan clic en este link
, y si se tientan, Internet siempre nos puede solucionar la vida.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s