[CLIC] Patrick Demarchelier, un clásico.

Su nombre me daba vueltas TER (como dice mi amiguito, todo el rato), hojeando revistas es difícil no encontrarse con unas de sus fotos y hasta Miranda en Devil wears Prada lo menciona.
Les cuento un poco de lo que pude averiguar sobre su carrera. Demarchelier tiene 66 años y nació en Francia. Su carrera comenzó como asistente y antes de los 30 logró dentro de sus primeras publicaciones estar en las páginas de Elle y Marie-Claire, ¿qué comienzo no? Desde que se cambió a New York su carrera fue en total ascenso y se hizo un nombre como fotógrafo de moda y retratos, pasando a ser el fotógrafo oficial del grupo Condé Nast que cuenta en sus filas a Vogue, W, Vanity Fair, entre muchas otras. Además, se convirtió en el fotógrafo oficial de la Princesa Diana.
Vi su participación en un capítulo de un reality show en People+Arts, trabajando con modelos quinceañeras,armando su book, que lo describieron muy simpático y amable, y sin duda estaban encantadas de poder trabajar con él. En su constante búsqueda de la belleza ha dicho “sólo tienes que abrir tus ojos” “la belleza está en todas partes” y comentado que el secreto de su carrera es trabajar duro y disfrutar cada momento. Les dejo un link para que se deleiten:
http://http//www.demarchelier.net/fashion.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CLIC] Patrick Demarchelier, un clásico.

  1. Anonymous dijo:

    Miranda no lo menciona!!!, le hace la mejor publicidad de la vida ya que lo nombra durante toda la pelicula…siempre quiere hablar con él, pero en vez le pasan a ??…se me olvidó.E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s