[D] RODARTE: Soul sister soul

Kate y Laura Mulleavy son hermanas -socias y mejores amigas. También son muy jóvenes y exitosas gracias a su línea de ropa RODARTE (nombre que honra el apellido de soltera de la madre), creada recién en el año 2005, la cual cuenta con sólo 8 colecciones a cuestas.
Oriundas de Baja California, amantes de las películas de terror y los vampiros, estas diseñadoras fascinan a famosas como Natalie Portman (tan fánatica de ellas que incluso las entrevistó para la revista Interview), Agyness Deyn, Kirsten Dunst, y hasta la misma Diane Von Furstenberg figuraba en primera fila de la colección Primavera – Verano que ya comienza en otras latitudes.
¿Porqué?, porque son jóvenes, con una estética europea en sus propuestas, totalmente detallistas y meticulosas en sus colecciones que desbordan un romanticismo desenfadado.
Adoran los tonos neutros y pasteles, con especial inclinación al rosado. Sin embargo, en su última colección vimos de forma no tímida, azules eléctricos y púrpuras furiosos en coherente continuación a los colores que reinaron durante el invierno europeo. Esta vez, mezclados de esos colores piel, beige, blancos y crema que ellas combinan en minis, vestidos vaporosos y leggings (exceso de leggings para mi gusto) sobre modelos de caras deslavadas y aires de bailarinas de ballet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s