[SPOT] Paula Cahen D’ Anvers

No hay un día nublado (ni siquiera hablo de lluvia) en esta ciudad desde el martes 3 de Marzo, y no siento frío desde el año pasado.
Rico el verano, cuando va acompañado de lo que ES el verano, pero cuando tenemos que empezar con la rutina del año el calor ya me agota un poco. Y es por esa nostalgia a la lluvia, las sopaipillas y el café conversado, que menciono la preciosa colección de invierno de Paula Cahen D’Anvers.
“Love Story” se llama esta colección. Un nombre que vuelve con amor a las bases de Paula.
Dense una vuelta por la tienda y se encontrarán con lo marinero, lo clásico, lo vintage, lo escocés y una extensa colección de camisas. Acá claramente se fusiona el romanticismo femenino con el carácter masculino creando una mezcla perfecta.
Lo bueno de esta marca argentina es que sabes que cada prenda no te va a fallar, levanta cualquier tenida, y toda su variedad es por sobre todo cómoda (nada de cosas ceñidas) y no por eso menos fashion.
Mucho algodón, mucha lana, mucho cuero. Muchas cosas que espero podamos usar pronto.

Dónde: Parque Arauco

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [SPOT] Paula Cahen D’ Anvers

  1. Anonymous dijo:

    ay siiii, me encanta esa tienda. lo malo son los precios, pero la calidad es increible. Yo tambien quiero friito, me encanta, quiero sacar mi abrigo negro y mis botas nuevas jajaja

  2. Anonymous dijo:

    el fin de temporada estuvo bueno para comprar basics sólo a $5000.Que bueno que llegó a Chile.Flo

  3. Cartera Negra dijo:

    Necesito el otoño ya!, que bueno que no soy la única que quiere aprovechar la ropa linda que para esta temporada. En verdad el calor con la rutina no funciona!! y en el verano fue demasiado…ya es hora del cafecitoo para el frío, las frasaditas de polar para ver tele, las botas, abrigos y la lluvia!…Esta línea está buenísima, en verdad cuando la vi fue como ohh todo me gusta!

Responder

