[Hair n´Make-Up] Pelo planchado mmm…


Foto: Wall Group

A los 9 años a mi prima y a mí nos compraron una que venía con tres piezas cambiables, pero el resultado estaba lejos de lo que puedes obtener hoy con una plancha con iones y cerámica, más turmalina y la lista sigue. A diferencia de un pelo perfectamente liso, brillante y sin frizz, quedabas medianamente lisa y con el pelo quemado.
Hoy pienso porqué me pareció tan buen descubrimiento, si ahora sencillamente me carga (eso de las puntas tiesas no me agrada), si bien saca de apuro en comparación a un brushing, como todo, funciona en la justa medida.


Para no ser alegona, mis opciones para usarla son las siguientes:

  • Planchar solo cerca de la raíz cuando el problema es el exceso de volumen y sin apretar tanto para que no se marque, por supuesto que cuando el pelo no es crespo, porque que raro se vería mitad liso, mitad crespo.
  • Separar el pelo en capas y planchar mechas delgadas, presionar con fuerza hasta llegar a las puntas y llevarlas un poco hacia dentro.
  • Si hay que peinar a la mamá o la abuela, que les gusta el volúmen, poner la plancha lo más cerca de la raíz, y apretando la plancha, primero se lleva hacia arriba para levantar y luego se pasa hacia abajo.
  • Siempre siempre siempre, secar el pelo totalmente antes de ocuparla y ojalá usar un protector térmico para cuidar del calor excesivo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [Hair n´Make-Up] Pelo planchado mmm…

  1. xivaniax dijo:

    lo bueno de las planchas es que si usas flequillo lo puedes dejar muy bien definido agregando un poco de producto, asi como en la fotografia del articulo. Pero si concuerdo en que si tuviera que elegir, preferiria tener un cabello voluminoso y ondeado, a mi liso y plano de hoy.

  2. Anonymous dijo:

    QUISIERA SABER Q PRODUCTO USAR DESPUES DE LA PLANCHA PORQUE LA CERA NO ME DA RESULT MARCE

  3. Pati Calfio dijo:

    Marce, puedes usar silicona. Puede ser la de Tigi o Alfaparf, las dos son de buena calidad y no pura grasa como otras marcas. Además, necesitas sólo una gota. Las venden en las tiendas intersalon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s