[PROFILE] Larisa Dalmolin

*Foto: Elite Chile

Edad / 17.

Profesión / modelo.

Pienso / sobre mi carrera, mucho.

Sueño / que en un futuro mi carrera en el modelaje sea muy exitosa.

Visto / más que nada la ropa básica, que siente bien y combinen unos con otros facilmente. En Brasil uso mucho M. Office, y me encantaría tener algo Chanel!

Leo / todo lo que sea sobre Romance.

Escucho / me gusta todo, pero últimamente escucho mucho a “Three Doors Down”.

Mi piel necesita / sólo protector solar #30.

A mi pelo le gusta / muuuucha crema de hidratación.

Tip de belleza / buena alimentación y mucho ejercicio.

RECOMIENDA:

Para una persona romántica / Tiene que tener French Rose Water, un agua de rosas con pétalos de rosa.

Para el cuerpo, una crema diaria / Creme de Corps Light Weight cin SPF 30.

Para el Pelo / Definitivamente la mascarilla Olive Fruit Deeply Repairative Hair Pack, especial para hidratar el pelo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [PROFILE] Larisa Dalmolin

  1. Anonymous dijo:

    Pucha el otro día quise comprar esa mascarilla para el pelo y no la encontré :(Agustina

  2. Anonymous dijo:

    Agustina, ya llego la mascarilla a la tienda kiehl’s! puedes ir a buscarla.Te estaremos esperando.Kiehl’s

Responder

