[PS] Boyfriend Style

Cuando estamos en los pantalones del otro todo todo se hace más fácil.
Cómodo y lúdico
“Baggy Lady”


Por: Trini Id – Foto: Daniel Montecinos – Pelo y Maquillaje: Pati Calfio (Tigi y M.A.C) – Modelo: Rocío (Addme) – Agradecimientos: Kosiuko Jeans, La Canaria, Rodrigo Valdés.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [PS] Boyfriend Style

  1. xIgnaciox dijo:

    que lindas las fotos, muy buena luz =)Saludos!

  2. xivaniax dijo:

    me encanta! debo decir que yo tambien he optado muchas veces por unos pantalones holgados, es que es tan rica la sensacion de libertad de tus piernas! que a veces los pitillos no te dan ahahaha muy lindas fotos, las chicas estan usando zapatillas keds , o no? me encantaron.SAludos pati, muy muy muy buen blog!

  3. Cartera Negra dijo:

    son muy lindos esos pantalones, pero en verdad me siento más chica aún cuando me he puesto de ese estilo!…jajaja…de todas formas está linda la producción Trini!…

  4. Trini dijo:

    Son tan ricos esos pantalones!!, al igual que tú, creo que si bien se pueden ocupar en ocasiones especiales, le reservo la libertad absoluta a todas aquellas que miden más de 1.70mts de ocuparlos una y otra vez 🙂

Responder

