[CLIC] Post-Boy, Beauty Make- Up by Carolina Lazo

*Maquillaje inspirado en Boy George

“Soy comunicadora audiovisual de formación. Siempre vinculada al área de la imágen, vestuario y maquillaje.

Trabajé durante 5 años en marketing, diseño gráfico y producción de eventos para una empresa dedicada al retail. No tenía mucho que ver con mi gran pasión, pero me ayudó a entender ciertos procesos comunicacionales. Fui compensando esto realizando algunas producciones de moda para revistas y publicidad.

Después de ésto me volqué de lleno al diseño de vestuario, tomando como fuente de inspiración la calle y su cotidianeidad, reciclando ropa usada intervenida con pintura, fotomontaje, serigrafía, creando prendas únicas. Todo esta salió a la venta en la tienda que tuve junto a dos socios, “Heavy metal punk”.

Actualmente me dedico al maquillaje y pelo para producciones de moda y publicidad. No le tengo miedo a las formas, texturas, colores. Me gusta crear sin limitaciones. Mi gran fuente de inspiración es la vida misma, mis propias experiencias y mi forma de ver. Mi regla número uno es que no existen reglas. Como todas las cosas el maquillaje tiene su técnica, pero la gracia de todo esto es generar un estilo propio, que en mi caso lo logro a tráves de la experimentación con los productos, me gusta transmitir carácter, fuerza y un toque de originalidad.

Si tuviera que definirme de alguna manera, me considero una artista autodidácta multidiciplinaria. Me considero una persona muy afortunada al poder dedicarme a las cosas que me más me gustan y de cierta manera ir experimentando con ellas.

Soy una agradecida de la vida.” Carolina Lazo


Foto y retoque digital: Claudio DoenitzModelo: Delfina Fantini – Maquillaje y pelo: Carolina Lazo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CLIC] Post-Boy, Beauty Make- Up by Carolina Lazo

  1. Pilar dijo:

    Excelente su trabajo y que bueno saber algo de su historia también. Buenisimas fotos!

Responder

