[D] TWENTY8TWELVE

La cosa es un poco así:
Inglesas, nacidas en Nueva York (Sienna) y Hong Kong (Savannah), actriz y diseñadora respectivamente. De un gusto innato, fusionaron fuerzas en el 2006 para lanzarse en el rubro del diseño, aportando las habilidades y fina técnica de una, junto a la infinita imaginación y buen gusto de la otra. ¿El nombre? alusión a la fecha de nacimiento de Sienna.
Así nace Twenty8Twelve, la marca que estas hermanas comparten hace un par de años y que no ha tenido más que elogios y buena recepción por un público que confía en las habilidades que Savannah desarrolló tanto en sus estudios en Saint Martins como en su trabajo junto a Alexander McQueen, así como también en la irreverencia de Sienna a la hora de marcar tendencia en el mundo de la moda más allá de su condición de actriz.
La última colección primavera-verano 09 de esta marca mantiene el aire casual que ambas cultivan en su respectivo vestir, con cortos vestidos de colores deslavados, jeans campana a la cintura (y los infaltables pitillos de Sienna) junto a blusas vaporosas en colores crudos, pasteles y el infaltable negro que estas hermanas saben utilizar en el preciso contexto.
De todas las hermanas-famosas-fashionistas que se han lanzado al mundo de la moda (Olsen´s, Las Cruz para MNG e incluso las ya-no teens Duff´s) a mi gusto son las Miller quienes se merecen mayor respeto por combinar seriedad de oficio (al ser Savannah diseñadora), buen gusto reconocido y un claro ojo comercial, al tener prendas y looks que encajan de manera perfecta en “etiquetas” que coinciden con: hip, boho chic, folk, vintage, casual, urbano.
Justamente,todos esos términos que, como se habrán dado cuenta, venimos leyendo como tendencia en varias revistas de papel couché hace ya bastante tiempo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s