[SPOT] Patro-Style: Datos

Puede que a muchas no les guste ir, pero creo que ninguna ha descartado este lugar como opción de compra BBB (Buena, Bonita y Barata).
Patronato te puede marear entre tanto mote con huesillos (¡heladito!), multitudes frenéticas y vendedores ambulantes. Pero el que busca siempre encuentra, y si la idea es buscar por menos, les aseguro que encontrarán, y por muchísimo menos.
Originalmente una calle predominada por arábes, chinos y coreanos, les cuento que este invierno todos se abanderaron con la nación de Escocia y los cuadros abundan en todas sus versiones, estilos y formas, con algunas apariciones del estilo folk y bohemio.
Vi muchas cosas que también veo en tiendas de Mall, con diferencias de hasta el 400% más que lo que nos ofrece Patro-Style.
Así que, para las que aún no van, acá van datos precisos (y oportunos en tiempos de crisis):

Escocés: Básicamente lo verán en todas partes, pero a mi gusto las mejores opciones las tiene “Exclusividades Cecilia Faundez”, con camisas escocesas estilo túnica (idénticas a las de Paula Cahen), vestiditos y camisas con bolsillos. Precios: desde $3.990 a $8.990 Dónde: Patronato frente al #207.
Botas: Wanama, La Tienda de Buenos Aires y hasta Rapsodia lo tienen en sus filas representando el estilo folk de este invierno. De cuero y con flecos.
Ahora, la tienda KPT también las ofrece en los tonos gris, negro y camel, sin cuero, con flecos y de gamuza. Precio: $12.990, Dónde: Patronato #250.
Gillete: Amo las chaquetitas sin manga, vienen con todo, visten bien y le dan un “que se yo” a cualquier tenida. Te las puedes poner con blusas, musculosas, chalecos o camisas abajo. Precio: $3.990, Dónde: Patronato frente al #248.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a [SPOT] Patro-Style: Datos

  1. ignacia dijo:

    estan buenisimos los datos!! me voy a ir a dar una vuelta !!

  2. Anonymous dijo:

    demasiado buenos los datos!!!! gracias

  3. Gretta Piú dijo:

    Buenos datos, sobretodo las camisas esoccesas, me encantan y más me encanta que estén de vuelta.Lo que me encantaría saber dónde venden baratas son botas bucaneras.

  4. Anonymous dijo:

    que buena, esta semana seguro paso ahí!Flo

  5. Anonymous dijo:

    esas fotos las sacaste de las tiendas o son de internet ?

  6. Trini Id dijo:

    Esas fotos son de las tiendas !!, In-situ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s