[CLIC] El polémico y chabacano Terry Richardson

Comprobar ortografía

Terry Richardson, hijo del emblemático fotógrafo de los 60´s Bob Richardson, no sólo siguió los pasos de su padre como fotógrafo de moda, sino que además se ha convertido en uno de los fotógrafos más polémicos de nuestra época. Su carrera comenzó cuando la banda punk The Invisible Government, donde él tocaba el bajo, llegó a su conclusión. Desde entonces nadie lo ha podido detener y ha trabajando con marcas como Sisley, Gucci, D&G, Levi´s, Miu Miu e YSL, entre otros.
Odiado por la rama de fotógrafos conservadores y alabado por las corrientes transgresoras, nos presenta un estilo crudo, vulgar, radical, violento, chabacano y agresivo que para muchos no es fácil de tragar. Su objetivo es lograr una imagen con carácter de snapshot que le da a sus fotografías un aspecto real e incluso sucio. Todos estos conceptos no solo se ven reflejados en su trabajo personal, sino que a Richardson se le considera como la inspiración tras la publicidad de la marca American Apparel en la cual las cualidades de gente real, normal en poses insinuadoras que dan mucho para hablar, inundan sus campañas publicitarias.

Últimamente Richardson ha ampliado su campo experimental hacia la dirección video clips, comerciales y actualmente está trabajando en su primera película.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2009, fashion, fotógrafo, fran casas, moda, terry richadson. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s