[D] Vivienne Westwood: vestido de Carrie SOLD OUT

Esto es solo para aquellas (creo no pocas) que vieron la película Sex & The City. Vale también para las que se perdieron la peli y vieron la serie.
El vestido de novia creado por Vivienne Westwood con el que la pobre de Carrie fue plantada y humillada frente a la Public Library de Nueva York (por Mr. Big, quién más) fue vendido. Por la módica suma de $9.875 dólares. Y eso que se vendió su versión corta. La de cola larga estilo princesa de cuento que Carrie usa realmente tiene un valor de $15.000 dólares.
Ahora, mi pregunta frente a tan anecdótica “noticia”es: Si te compraste el vestido, es porque viste la peli, y te gusta Carrie Bradshaw. Entonces, ¿cual es la idea de usar un vestido que simboliza el no-acto de un matrimonio?
A mi me bastó con ver la siguiente hora de la película en torno a una Bradshaw destrozada, demacrada, sin ganas de nada, con pena de todo. A una mujer que literalmente grita “paren el mundo que me quiero bajar” con el más absoluto y triste de los silencios.
A la anónima compradora, en vista de su fanatismo por la serie, le hubiese recomendado conectarse con el contexto mundial, ahorrarse la mitad de esa cifra, y gastar la otra en unos preciosos Manolo´s si la idea era hacer gala de su idolatría.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [D] Vivienne Westwood: vestido de Carrie SOLD OUT

  1. Anonymous dijo:

    peor hubiese sido que se hubiera comprado el “pájaro” que se puso Carrie en la cabeza para ese día. Del terror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s