[SPOT] SHORTS SHORTS SHORTS

Sí, no les di recreo en toda la temporada y todavía son parte de mi uniforme de verano (¿se acuerdan de esos tiempos cuando el otoño era otoño en Santiago?). Creo que incluso cuando ya empiece de frente el invierno, los seguiré usando.
Históricamente conocidos como una prenda casual, unisex y prohibida en cualquier tenida formal. En variadas versiones, como bermudas, cropped o cortados de jeans, de caminata o en versión mini, es su versatilidad y comodidad lo que los tiene hoy en la palestra.
Si todavía no encuentras razones para usarlos este invierno, aquí algunas ideas:
Libre Libre: Si una falda es corta, se te ve todo. Si el short es corto, da igual, no se ve nada, y lo que se ve, se ve bien.
Capas: En un invierno dominado por estilo layers (capas), donde la idea es poner todo sobre todo, qué más cómodo que usar unas ricas panties +shorts + unos botines de cuero + una camiseta+ un chaleco XL y una bandolera cruzada. Finalmente estás abrigada, sin parecer oso.
Versátiles: de noche y de día. Todo está en cómo accesorizarlo. Con blusas vaporosas y chaquetas de cuero más unas lindas botas de noche, o con camisas estilo leñadora + unas chinitas planas para el día.
Dónde: Topshop en París, Paula Cahen´d Anvers, Wanama.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s