[CLIC] Purple Fashion Magazine: Kate Moss y Mario Sorrenti por Mario Sorrenti.

La portada de Purple Fashion Magazine Fall Winter 2008/2009, no es sólo una portada de Kate Moss, sino que también un autorretrato del fotógrafo de moda, Mario Sorrenti, en pelotas. Oliver Zahm, quien lo entrevista para la revista, le pidió que saliera en la portada con lo menos posible. La respuesta de Sorrenti fue enconderse detrás de Kate. Para él, Kate no es sólo la mejor modelo del mundo ya que fueron amantes antes de que fueran famosos.

Sorrenti menciona en la entrevista que la razón por la cuál quería posar con Kate, es porque encontró difícil salir en la portada de una revista de moda vestido a la moda. De esta manera, pensó que la mejor forma de lograr el objetivo era tomar al ícono del mundo fashion más importante del último tiempo- Kate Moss- y hacerla posar con él. Claramente esto cruzó las barreraras profesionales ya que él y Moss son muy buenos amigos. ¿El resultado? Una portada que traspasa los límites de la intimidad y el objetivo de una revista dedicada a la moda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2009, editorial, fotógrafo, fran casas, kate moss, mario sorrenti, moda, portada, purple fashion magazine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s