[SPOT] STEVE MADDEN en CHILE

Hablando con amigas sobre cómo uno gasta en ciertas cosas, confesé que existen dos cosas en que creo una mujer debe prevalecer calidad por sobre precio (bajos): Carteras y Zapatos.

Las primeras, porque queramos o no, andamos siempre con la mitad de nuestro mundo dentro de ellas, y podemos olvidar nuestra cabeza en casa pero jamás nos olvidaremos de cargar a nuestra fiel amiga. Por ende, esta compañera debe ser además de agradable a la vista, aguerrida por decir lo menos, para combatir las mil y una vueltas que damos en el día. Sobre la segunda mención, es sumamente importante acomodar toda nuestra humanidad en un par cómodo, seguro y de calidad (además de lindo). Demos gracias además que este mundo nos ha dado un sinfín de opciones en términos de diseño y estilo (a diferencia de los pobres hombres y su limitado mundo del calzado). Reitero en calidad porque no importa cuan increíble sea el modelo de zapato si este no se siente igual de increíble. A la larga, te verás excusándote de una fiesta de forma temprana cual Cenicienta, porque solo necesitas sacarte la tortura de tus queridos pies, o la vergüenza en la calle al ver que la suela de tus lindas botas ya no es parte del cuerpo de este.
Para las que lo esperaban (o anhelaban) la marca neoyorkina STEVE MADDEN está en Chile y llegó para quedarse. Con su estilo trendy, lo pueden encontrar en las tiendas GACEL, quienes ya destacan la nueva colección “peace.love.shoes”.Otra razón más para entender porque para muchas, los zapatos son una debilidad.
Dónde: Alto Las Condes, Parque Arauco, Portal La Dehesa.

Colección Otoño-Invierno

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [SPOT] STEVE MADDEN en CHILE

  1. Agu dijo:

    Son hermosos,pero carísimos. Yo me compré dos pares de botas en USA de SM y en liquidación me salieron USD 80 los dos pares, acá las mismas botas están a $80000 cada par(cuatro veces más!!!)

  2. Anonymous dijo:

    sííí bueno como la mayoría de las cosas que llegan bien caras, pero si sacas la cuenta cuanto sale gastar en el pasaje y la estadía para ir a comprartelos ……Bueno a no ser que juntes harto $$ para comprar harto y ahi se justifique el gasto del viaje.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s