[PROFILE] El revival de Mark Vanderloo

Hace tiempo que no sabía nada de este modelo, que en sus años mozos rompía corazones como loco. Su primera campaña internacional fue para Banana Republic, le siguió Calvin Klein, Hugo Boss, Trussardi y la lista continúa. Más fama logró cuando se puso de novio y luego se casó con Ester Cañadas, que con sus particulares labios causaba una que otra polémica (por decir lo menos).
Este no fue un cuento de hadas y no terminaron felices, Mark se cansó de que Ester se concentrara tanto en su trabajo y ella de que él quisiera asentarse y formar una familia.
De ahí en adelante dejó de hacer ruido, hasta que este año firmo con Donna Karan como rostro de un nuevo perfume masculino y sus fotos inundaron nuevamente las páginas sociales, casi 20 años después de sus inicios. Si bien le retocaron las arrugas, propias de sus 41 años, sigue teniendo fieles seguidoras.
En una de las tiendas Bloomingdale’s en NYC idearon una particular “noche hombres” para lanzar DKNYMEN, con una degustación de cerveza, una ruleta y una estación para jugar Nintendo Wii.
¿Será este el verdadero revival de Mark?
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s