[PROFILE] Victoria Jackson

Edad: 19 años.

Profesión: Modelo y Estudiante de Administración y Empresas y Teatro.

Pienso: Lo afortunada que soy de hacer lo que me gusta.

Sueño: Con alcanzar mis objetivos y vivir en paz y armonía con el mundo.

Visto: Hippie-Chic!, pero depende de la ocasión y mi estado de ánimo, voy mutando.

Leo: Cuando no tengo que leer sobre economía, me devoro novelas románticas.

Escucho: Carla Bruni, Amy Whinehouse, Madonna…música chill, música para el alma.

Mi piel necesita: Limpieza todas las mañanas y noches con productos de Avene y Clinique sin excepcion.

A mi pelo le gusta: Los baños de crema de Alfaparf y cortar las puntas cada 2 meses.

Tip de Belleza: Amarse y aceptarse a uno mismo por sobre todas las cosas!! Y tomar mucha agua.

RECOMIENDA:

Gel Limpiador Blue Herbal Cleanser: Libre de aceite y especial para pieles con acné porque tiene ácido salicílico.

Tónico Blue Astringent Herbal Lotion: Para aplicar en las zonas más grasas o piel con problemas de granitos.

Humectante Blue Herbal Moisturizer: Ayuda a reducir la apariencia de poros y la formación de granitos.

Para el pelo: Intensive Repairateur Deep Conditioning Pak: Si le gusta darle baños de crema a su
pelo, este tratamiento es el indicado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

