[PROFILE] Miss Triumph- Jessica Hart- The City

Leyendo y re- leyendo sobre el concurso de Miss Triumph (que me parece increíble por el sólo hecho de abrir un espacio para que otras personas muestren lo que hacen), me fijé en la modelo y estaba segura que en alguna parte la había visto, hasta que al fin recordé que un capítulo de The City la veía conversando con Whitney mientras compraban en Opening Ceremony y le contaba sobre las típicas mentiritas de Jay, el supuesto novio perfecto que encajaba en la vida perfecta de Whit.
Y claro, resultó que Jessica Hart, Australiana de 22 años, es la novia de Nicolas Potts, compañero de banda de Jay en Tamarama y por lo mismo sabía bastante bien cuando hablaba de la fama del personaje en cuestión.
Averiguando, me di cuenta que también era la cara de las campañas que me cargaban de Guess, y que este año apareció en Sports Illustrated Swimsuit Issue, que tampoco me gusta. Pero más allá de los trabajos que ha hecho y que coincidentemente no son de mi agrado, creo que es bien mina, tiene a veces esa cosa medio rockera y relajada que harta falta le hace a tanta siutiquería que vemos en otras modelos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [PROFILE] Miss Triumph- Jessica Hart- The City

  1. ¡Cómo cachaste eso! el ojito…

  2. Pati Calfio dijo:

    Soy una consumidora de medios!!!

Responder

