[ENJOY] "Las Niñas"

Quizás es uno de los estrenos más esperados de esta temporada. Lo que es yo, me muero de ganas por ir a verla, ya que las recomendaciones me han llegado de varios lados. “Las Niñas”, ópera prima de de Rodrigo Marín, es la historia de dos amigas que mediante un relato íntimo, van descubriendo los secretos y las mentiras, anidadas en una relación de amor e inocente sexualidad. Dentro de su elenco están Sofia Oportot y Antonia Santa María como protagonistas, pero cuenta con Emilio Edwards, Elisa Zulueta y Loreto Lustig

Creo que vale la pena, no sólo porque creo que una de las mejores actrices del último tiempo es Antonia Santa María, sino porque es una película que pinta para verla junto a tus amigas de la vida, y después partir directo a tomarse una copita de vino. Como lei por ahí, “Las Niñas” es una ventana al complejo mundo del alma femenina.

Su estreno es hoy en la noche en Cine Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, a las 20:00 horas. Cuesta $1.900 general.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [ENJOY] "Las Niñas"

  1. Anonymous dijo:

    pucha yo también la vi super esperanzada, pero lamentablemente no es buena. para nada.

Responder

