[PS] V Magazine Mayo/Junio

La revista V lanza su edición Mayo-Junio 2009 con 6 portadas diferentes. Lo que unen las portradas es que cada una pertenece a una top – top, de trayectoria o de boom reciente, pero top al fin, con un estilo admirado, definido, e icónico.
Naomi, Claudia, Eva, Kate, Giselle, Daria. Así se llaman estas chicas, ¿les suenan?. Adentro podrán seguir viendo a colegas de estas, llamadas Natalia, Chanel Iman, y Caroline Murphy, entre otras.
La edición es un especial de trajes de baño y la fotografía está a cargo de uno de nuestros favoritos: Don Mario Testino. Sobre esta edición el editor general de V, Stephen Gan, comenta que con Mario le daban vuelta a esta idea hace más de un año, la cual decidieron concretar reuniendo a los mejores cuerpos del planeta junto a modelos que tienen una conexión especial al mundo de Mario, logrando un tipo de moda a lo Sport Illustrated, pero más cool, y más fashion.
El único y primer requisito de esta edición por parte de ambos fue el siguiente: Todas las modelos deben ser reconocidas por su primer nombre de forma i n m e d i a t a. Cumplido.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s