[CLIC] Juergen Teller y la nueva campaña de Marc Jacobs Primavera/Verano 2009


Juergen Teller no es sólo uno de los fotógrafos que más ha marcado tendencia en el último tiempo sino que también es el responsable de la última campaña de Marc Jacobs en donde la la protagonista no es nada menos que la modelo brasilera Raquel Zimmerman.

La carrera de Teller comenzó en 1986 cuando se dedicó a fotografiar el submundo que envolvió la escena musical de John y Curt Cobain. Un tiempo después conoció a la directora de arte Vanessa Scott, quien se convirtió en su socia, en la madre de sus hijos y también en la responsable de impulsarlo al mundo de la moda. La primera editorial realizada por Juergen fue el mismo año para las revistas The Face y I.D. sin saber nada de moda.

En 1990 Teller ya se había convertido en una parte fundamental de la escena fashion y era fotógrafo para Dazed and Confuzed y TODAS las Vogues. Sus campañas incluyen marcas como Garçons, Marc Jacobs, Stüssy, Helmut Lang, Hugo Boss, YSL, Calvin Klein, Louis Vuitton, Katherine Hemnett y Bluemarine.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2009, fashion, fotógrafo, fran casas, Juergen Teller, Marc Jacobs, moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s