[SPOT] M A D R E S

Madre hay una sola y el día para recordarselo se acerca. Acá 5 opciones y maneras de agradecerles su santa presencia en nuestras vidas.
Belleza:
Magnolia Nailbar Spa: Pioneras locales en crear el concepto de Party-Spa, el cua ya ha sido todo un éxito, lúcete con un Gift Card de esta tienda donde podrán mimar a tu madre con una manicure y pedicure completa en un ambiente ultra relajado, que como bien dicen sus dueñas, apela a los 5 sentidos.
Dónde: Luis Pasteur 6666, Segundo Piso. F: 2184289.

Gula:
Chocolates La Fête: Exquisitos, este año ofrecen para el día de la madre unos envases tipo cartera con su clásica caja de bombones en 3 diferentes tamaños, para todos los bolsillos (desde $7.900).
Dónde: Parque Arauco, Alto Las Condes, Avda. La Dehesa 457, Luis Pasteur 6666.
Calugas Varsovienne: Un clásico que siempre te hace quedar bien y a tu mamá devorándoselas todas. De chocolate, nuez, de leche y la adorada glaceada con manjar duro son algunas de sus variedades. Desde $5.500.
Dónde: Alto Las Condes, Parque Arauco, Shopping de La Dehesa.
Intelectual:
Librería ContraPunto: Un lugar para quedarse horas, que si bien cuenta con textos convencionales de literatura, se especializa en los libros dedicados al arte, el diseño, la arquitectura, moda y fotografía.
Ideal ir a la editorial misma, que cuenta con una amplia colección y un ambiente más que propicio para quedarte horas escogiendo con pinzas ese regalo especial. Dónde: Andrés Bello esquina Antonio Bellet, Providencia.
Fashion:
La Tienda de Buenos Aires: locas porque recién el frío tocó nuestras puertas, la mamá fashion muere por botas y botines de cuero. La Tienda de Buenos Aires estará toda esta semana con un 30% de descuento en todos sus modelos (que incluyen las buscadas botas de gamuza con flecos estilo folk). Imperdible.
Dónde: Nueva Costanera esquina Espoz, 2do Piso.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s