[SPOT] Venta Ropa de Película

Fotos: http://www.isawitin.com/cat-ps-i-love-you_all.cfm

Siempre he dicho que el acento irlandés no es de mi agrado y dentro de las lenguas anglosajonas, la más inentendible a mi pobre oído.
Ahora, cuando ví la película PS: I LOVE YOU poco me importó que el protagonista fuese de aquella nacionalidad, y de manera automática se convirtió, durante 90 minutos, en el objeto de mi afecto y razón de ser de unas lágrimas que brotaban sin descanso.
Guapo, encantador, torpe y sexy (pocas veces uso esta palabra), te encanta de principio a fin y lo extrañas desde el minuto 1 de la historia.
Ahora, si existe algo que le hace la pelea a mi férrea atracción a este hombre, fue el vestuario que usa Hillary Swank en su papel de joven esposa-viuda.
Hundida, desesperada, confundida, sola y a veces lunática, pero siempre siempre impecable. Faldas tubo, blusas vaporosas, trench escoceses, peinados tipo Audrey y boinas color crema abundan en el closet de Holly (Swank) quien si bien no ostenta de gran fortuna y vive hacinada en un mono ambiente de NY, se da el lujo de comprar zapatos Marc Jacobs por E-Bay.
Y paradójicamente para los guionistas de esta película, el vestuario de la protagonista se encuentra disponible en esta página web que recolecta la ropa y looks de distinas películas. Un dato bizarro pero totalmente esperable en el mundo 2.0.
Chequeen entonces : http://www.isawitin.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s