[HAIR N’ MAKE-UP] Pincel para base

Los cuido como “hueso de santo”. Soy fiel a mi convicción de que en cuanto al maquillaje, hay que probarlo para comprarlo, obvio, por ejemplo al principio todos me recomendaban un pincel de punta gorda que parece para témpera y servía para difuminar en el pliegue del párpado, pues yo lo probaba una y otra vez y no logré que fueramos amigos, simplemente a mí no me sirve.
Dentro de los que ocupo está el pincel para la base, de fibras sintéticas, firme, pero suave, de punta redonda o cuadrada. Lejos una de las mejores ventajas es que ahorra gastar litros de base como pasa con la esponja, que absorbe todo ella y deja muy poco en la piel sobretodo de las bases líquidas. Además deja un aspecto parejo y llegas a algunos lugares que con los dedos no puedes; como alrededor de la parte baja de la nariz. Pruébenla!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] Pincel para base

  1. paula.yolin dijo:

    Si es mi brocha fetiche 100% de acuerdo!!

  2. Anonymous dijo:

    jajaja la mía también!F.

  3. andrea g. dijo:

    tengo el mismooes buenisimo

  4. Anonymous dijo:

    a mi tambien me habian recomendado uno parecido, y estoy de acuerdo que hay que probar para comprar! muchas gracias por el tip. que buena onda la gente que sabe y no tiene miedo a compartir sus secretos saludos a FYI, me encanta!

Responder

