[D] Jessica Trosman: Genia

Partió como asistente de Ona Saez y Kosiuko, luego de volver de Miami, lugar donde estudió diseño de vestuario, y donde no se quedó para volver a su país y cultivar lo aprendido en tierra propia: Buenos Aires.
El 2002 lanzó su marca homologa, JESSICA TROSMAN, y desde ahí es considerada de manera internacional como una creativa latinoamericana que marca pauta en la moda avant-garde, debido a su estilo característico de mezclar lo in-mezclable (ejecución que muchas veces trae como resultado impensables soñados), y con esto me refiero a la utilización de plumas y plantas o fotografías con pinturas en sus diseños, lo que, a la larga, ha traido frutos como el tener tiendas en Londres, Paris,Tokyo y Nueva York.
Llama la atención la silueta indefinida pero femenina que la da a la figura, siendo siempre no evidente en demarcar una sensualidad que se lee a subtexto, donde cobra más importancia el cáracter de la persona en la fusión con la prenda.
Amante de National Geographic Magazine y Le Corbusier, Trosman se aleja de la escuela clásica de la moda, tomando cada pieza que hace como una obra arquitectónica, creando figuras escondidas, pero tan dadas a existir de forma natural al final de su proceso.
Espontaneidad y meticulosidad, son las palabras por las cuales se balancea Jessica. Una mezcla al parecer, más que interesante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [D] Jessica Trosman: Genia

  1. Anonymous dijo:

    Modelo: Mariana@ Rebel Management

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s