[SPOT] Daniel Pacheco x 3

Daniel Pacheco (24), aparte de ser encantador, es Coordinador de Modas de Revista Paula.

Demás está destacar su buen gusto, y hoy lo invitamos a compartir opiniones y preferencias en lo que a moda se refiere.

¿Cuales son tus marcas de mujer preferidas en Santiago? Encuentro que es increíble Top Shop. Me encantaría que llegara la línea masculina. Creo que tiene los básicos necesarios para combinar con los diseños más jugados en la tendencia misma. Me gusta Woman Secret, ropa muy linda que juega con la idea de no parecer ropa interior. Los vestidos de Amén son fabulosos. Tienen siempre una linda mezcla de color y diseños con un calze perfecto. A cada mujer que veo con uno parece que se le magnificaran todos sus atributos.

¿Tu closet tiene mucha ropa de…? Mi closet tiene mucha ropa de Ona Saez, Zara y ahora Garçon García, una marca argentina que me recomendó un amigo.

¿Algún dato escondido que quieras compartir con nosotros? No es muy escondido pero la gente chica como yo en general necesita hacer algunos arreglos a la ropa que tiene un tallaje normal no apta para “enanos”. Por eso voy donde Don Genáro, un señor modisto que tiene una tienda de su mismo nombre en la Galeria Las Palmas.

(izq a der: Ona Saez en BAF Week , Colección Primavera-Verano 09 Topshop y look de Garçon Garcia )

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [SPOT] Daniel Pacheco x 3

  1. xignaciox dijo:

    que es capo Daniel, y buena onda mas encima!

Responder

