[HAIR N’ MAKE-UP] Los mil y un peinados de Dita Von Teese

Dita Von Teese siempre pulcra y con su estilo de burlesque refinado, ha sido la primera en llevar el peinado tipo Blade Runner directamente de las pasarelas de la semana de la moda de Londres a New York. Independiente de que haya sido precursora de éste estilo, siempre me ha llamado la atención lo producida y siempre bien peinada (dentro de su estilo porque pareciera que vive otra época) que se presenta en cada momento en que es fotografiada. Hace años le dijo adiós a la naturalidad y en lugar adoptó un look minuciosamente estudiado de cejas perfectas, delineador líquido, un lunar más definido que cualquier otro que haya visto y labios perfectamente rojos, además de complementarlo de forma muy adecuada con su piel blanca, lisa y con aspecto aterciopelado.
Creo que debe ser muy rigurosa con su exposición al sol para que el tono de su piel sea siempre el blanco radiante en cara y cuerpo, porque si bien el maquillaje aporta, no puedo dejar de preguntarme cómo lo logra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en belleza, pelo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [HAIR N’ MAKE-UP] Los mil y un peinados de Dita Von Teese

  1. Anonymous dijo:

    A PESAR DE NO SER DE MIS MODELOS ” ALTERNATIVAS” FAVORITAS, ME GUSTA PORQUE ES DEMACIADO ELEGANTE… OSEA SE PUEDE SACAR FOTOS DE DOMINATRIX.. O HAECR DESNUDOS , SIN CAER EN LO VULGAR. COMO PASA LA MAYORIA DE LAS VECES ¬¬ CON OTRAS CHICAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s