[CLIC] TheSelby.com

Todd Selby, uno de los tantos fotógrafos talentosos de hoy, ha generado una revolución en los medios con respecto a su último proyecto, TheSelby.com, en donde Todd nos lleva a los hogares de amigos y conocidos residentes tanto de Nueva York como de Los Ángeles, París y Londres para mostrarnos sus casas, cosas y mases.

Selby llevaba ocho años fotografiando moda y editoriales pero siempre mantuvo la idea de un proyecto que incluyese fotografía y arte y que pudiese distribuir por internet. A raíz de esto surgio la idea de fotografiar a gente en su propio espacio, que muchas veces puede ser ornedado y pulcro como otras un desastre lleno de libros, objetos, telas, etc, así delatando los intereses y las personalidades de cada uno de los capturados por los lentes de Todd. No sólo nos muestra sus vidas personales sino que también incluye una entrevista escrita a mano por él en donde las respuestas son escritas por cada uno de los entrevistados.

Para Selby su página ha sido el descubrimiento de un nicho ya que no sólo se ha convertido en un fotógrafo que se dedica a capturar interiores interesantes sino que también es el único que proporciona este tipo de fotografía para un público que claramente estaba deseosa de poder admirarla.

Actualmente Todd se encuentra trabajando en sus acuarelas (que también pueden verse en theselby.com), editando fotos y vendiendo artículos en su tienda online.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2009, espacios personales, fotógrafo, fotografía, fran casas, internet, Todd Selby, voyerismo, web. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [CLIC] TheSelby.com

  1. Anonymous dijo:

    me encanta esta pagina y las fotos de los cachureos mas absurdos, y rincones cualquiera de la casa

  2. Fran Casas dijo:

    lo más impresionante, a mi parecer, es que son muuy buenas fotos y nos presenta de todo, naturalezas muertas, retratos… me encantó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s