[D] Madonna en Louis Vuitton: Flaco Favor

Me da rabia. Si tienes muchos millones de dólares, contactos por doquier, asesores hasta para la combinación de tus comidas, y el poder de un nombre tan potente que hace que una nación tercermundista omita varias reglas para darte un hijo adoptivo, no puedes, no debes, hacer el loco como lo hizo Madonna en la gala del Metropolian Museum of Art, NY.
Una ofensa al mundo del arte (el cual la convocó), un innombrable para el mundo del diseño (que la alaba, la vista y le paga) y un insulto para nosotros, todos los mortales que adoraríamos tener un mínimo de los privilegios de “M”.

¿Qué lleva puesto? No lo sé. Sólo les puedo contar que es una tenida de la casa francesa Louis Vuitton (marca de la cual es rostro esta temporada) en azúl eléctrico accesorizado con los cachos del….mmm ¿diablo marino?, y unas botas que pidió prestadas en un sex shop de Greenwich Village quizás. Me gustaría saber la impresión de la casa de modas al ver a Madonna así. Todo mal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [D] Madonna en Louis Vuitton: Flaco Favor

  1. Daniela Paz dijo:

    Sólo porque a alguien no le agrade esa prenda no quiere decir que sea un insulto.El diseño es arte, y el arte no tiene estructuras ni reglas. A mi parecer no es tan terrible el vestido.

  2. Anonymous dijo:

    es atrevido y es diferente, y que si ella decidio usarlo asi. Cuando comenzo su carrera, su estilo no tenia ninguna regla, mas que ser llamativa. Ella se puede poner eso y cosas peores, la cosa es q siempre ella es el centro de atencion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s