[D] LeAF : Love The Earth Fashion

La misión de Leaf es la de unir la simpleza sublime junto al estilo y la sustentabilidad. Esa es la propuesta y desafío de Debra Kellner (fotógrafa) y Marie-Helene Gautier (editora de modas), que en 2007 crearon esta marca con el fin de crear conciencia ambiental desde el punto de vista del diseño.
Diseños hechos 100% del más fino algodón orgánico, por medio de un comercio limpio ( están en contra de la explotación de los trabajadores) para consumidores con consciencia ECO y respeto al medio ambiente.
Toda esta filosofía de marca solo suma en diseños preciosos, delicados, atemporales y vanguardistas, que las amigas-diseñadoras crearon con conocimiento de causa, viajando personalmente a Nagpur, en el corazón de la India (y del algodón) donde se involucraron junto a los granjeros locales, en todo el proceso de elaboración de este material, y quedaron aún más fascinadas de su trabajo.

Con base en París, LeAF ya ha llamado la atención alrededor del mundo y ha sido publicada en revistas como ELLE US, ELLE France, Madame, Marie Claire, Le Monde, entre otros. Una línea diseñada en India, para ser usada en la ciudad. Bien por LeAF.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en diseñadores, eco, moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s