[PROFILE] Ofelia Memoli

Si alguien revisa tu cartera ¿Qué podría decir de tí por lo que llevas?
Que soy una trabajólica y que para qué tengo tantos compartimientos en mi cartera si para encontrar algo los tengo que abrir todos.

¿Qué objetos de maquillaje puedo encontrar en tu cartera?
Lip Balm de Kiehl´s (que uso para los ojos), crema perfumada Eu d ´Orange Verte (Hermes), lip care de Nivea (con color cereza kiss)
¿Con qué objeto te mueres si te das cuenta que no lo llevas en la cartera?
La llave de casa o la de la oficina.
¿Cuál es tu rutina de belleza?
Lavarme la cara al despertar y al ir a la cama con jabón neutro de Clinique, crema con factor para la cara (cambio la marca de crema cada 2 meses) y vaselina (o lip balm) o aceite de oliva para los párpados y comisura de los ojos. Cuando hace mucho frío máscara de palta una vez por mes. Y tomo agua congelada 2 o 3 litros por día.
¿Qué cuidados te gusta darle a tu pelo?
Me lo lavo todos los días (cambio el shampoo cada mes), no me lo seco, no me lo tiño y me lo corto yo.
¿Te asumes preocupada de cuidarte la piel y el pelo o haces que no te importa, pero inviertes en cuidados?
Me cuido y además ando dando consejos todos los días aun cuando no me los piden…

RECOMIENDA

French Rosewater Freshner Toner: Para cualquier momento, astringente y con rico aroma. Relaja y refresca. Con Aloe Vera.

Lip Balm SPF 15: Si ya probó el #1, con este se sentirá aún más hidratada y protegida. Con vitaminas y aceites que actuan como protectores.

Amino Acid Shampoo: Para todo tipo de pelos, ideal para un cambio. Con aceite de coco, deja el pelo con una suavidad y brillo esquisito.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

