[HAIR N’ MAKE-UP] El encrespador Shu Uemura

Dentro de las tantas cosas que no llegan a nuestro país, está el encrespador Shu Uemura, un clásico de clásicos por la módica suma de $11.000, si bien no lo podemos encontrar en Chile es un objeto que hay que conocer.
Es favorito de los mejores maquilladores alrededor del mundo y dentro de sus características está tener el largo justo para encrespar todas las pestañas, mango ergonómico y un ajuste que permite aplicar la presión necesaria para que las pestañas queden curvas y no quebradas.
Algunos podrían decir que es mucho para invertir en un objeto tan pequeño, pero yo creo que el resultado que logras es el que esperas sin mayor esfuerzo y además incluye un repuesto de goma para cambiarlo por lo que promete larga vida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] El encrespador Shu Uemura

  1. maca dijo:

    prefiero usar cuchara…además que a mi abuela y mi mamá se le han cortado las pestañas al encresparse con esas maquinas de encrespar…sé que si uno no se saca bien el rimel es probable que entonces se corten…pero prefiero n arriesgarme a pensar q está bien limpia la pestaña y despues encontrarme con la sorpresa…otra cosa que me ha pasado con esas maquinitas es que me he apretado el parpado y nooooooooo no lo rpetire de nuevo.. la fiel cuchara encrespa perfecto

  2. Yo quiero uno!Mi madre decía que cortaban las pestañas, pero eso era por la goma (muy elástica, de goma que se quema y hace que baje mucho el arco de metal), eso lo supe hace poco, lo de la mala calidad de la goma, porque con la cuchara nunca me ha resultado la verdad.

  3. Anonymous dijo:

    Por prometedor que se vea soy fiel a mi cuchara de pestañas, años que la uso, técnica perfeccionada y todo… ni siquiera quiero pensar que sería de mi sin mi cuchara

  4. Anonymous dijo:

    jajaja que graciosas! A mi también me gusta usar la cuchara, pero si sabes usar bien el encrespador no tendrías porqué apretarte el ojo y como dice el post sobre el encrespador de buena calidad, obvio que no te corta las pestañas!Perla

  5. Anonymous dijo:

    como tan rasca con una cuchara claro que el encrespado no te las cortasi ocupas uno bueno porsupuestosi quieres yo te regalo uno jajaja

  6. Anonymous dijo:

    La cuchara corta las pestañas muñecas, ojo con eso. Aun cuando sea "roma" para nuestro ojo, tiene un filo que va cortando poco a poco la pestaña.

  7. Anonymous dijo:

    Lo peor es usar cuchara!!!! finalmente la cuchara va debilitando la pestaña, porque la raspa, por muy microscópico que sea el desgaste, va quedando cada vez más fina.Por algo hay insumos profesionales, y formas de usarlos, tengo los 2 Shu Uemura (normal y mini) y funcionan perfectos!

Responder

