[SPOT] KIPLING: Las carteras del monito

A veces me pregunto cómo puede existir una diferencia tan abismante en las necesidades diarias de hombre – mujer.
Porqué mientras él va ligero por la vida con celular, llaves y billetera en mano, ella (nosotras) necesita de una extensión de su cuerpo como lo es la cartera.
Personalmente he tratado de acercarme a la “ligereza” de un hombre pero soy un desastre. Agarro una cartera chica y simplemente siento que me faltan la mitad de mis cosas y lo que pudo entrar en este espacio limitado termina desparramandose por todas partes en los distintos lugares o situaciones que me lleva el día a día.

La cartera es por ende algo escencial en la vida de las mujeres y debe ser un espacio cómodo, esteticamente representativo de lo que somos y de calidad.
Kipling es la mejor marca de carteras “casual” para mujeres en el mundo. Una marca con actitud chic, hip y tremendamente funcional, como ellos mismos se autodenominan. Fundada en 1987, la marca del Monito (mascota de la marca por su simbolismo de aventura y diversión) está presente en más de 55 países y si bien sus precios son medio-altos, esto se debe a la calidad, diseño y terminaciones de sus carteras.

Si se dan una vuelta por sus tiendas, se encontraran con todo tipo de diseños y líneas, desde las básicas de tela, hasta las nuevas colecciones de Vintage Leather, HIP, City o maletas de viajes con ediciones especiales.
Totalmente recomendada.
Dónde: Parque Arauco y Nueva Costanera 4076 .

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [SPOT] KIPLING: Las carteras del monito

  1. Maria-Elena dijo:

    también están en paris!!! por lo menos en el alto y en el parque arauco.Son muy lindas y la compra de una es una inversión mayor… lo peor es que después de la primera, dan ganas de tener más y más…

  2. carteranegra dijo:

    Hola Trini!!…me encantan esas carteras son maravillosas, yo soy fan de tener miles de carteras y encuentro que las kipling son preciosas, además que hacen un diseño de tela y forma, pero en distintos tamaños, entonces así hay para todos los gusto!!..a mi me gustan las carteras gigantes y para carretiar las chicas!!..jajaun abrazoootee

  3. Trini Id dijo:

    Hola!, a mí me encantaban grandes grandes además que así podía meter todo mi mundo adentro. Hoy por hoy, estoy pegada con las bandoleras porte medio y de cuero, porque me encantan que vayan cruzadas, no molesten mis brazos y sirvan para toda ocasión. En Kipling eso sí hay unas nuevas chiquititas de cuero negro y charol, para salir en la noche, de tirante largo en cadena, que es como un mix de clutch por lo mini, con bandolera, por la forma de ponersela.

  4. Eliana dijo:

    Yo compré una en el verano y ya tengo 6!!! son muy bonitas y el material de excelente calidad. Mis favoritas son los diseños hip.

Responder

