[HAIR N’ MAKE-UP] Base de maquillaje

Si bien no uso base a diario, creo que es importante saber cuál es la adecuada en el minuto de necesitarla, afirmo la idea que la piel es clave al momento de lograr un buen maquillaje, de lo contrario nada se ve como debiese. Para quienes están acostumbradas a salir de la casa bien maquilladas, les aconsejo:

-Comenzar por hidratar la piel.

-Aplicar una capa muy delgada de base, así la piel respira y mantiene un poco el aspecto natural.

-Comprar la base adecuada para cada tipo de piel en dos tonos, uno para el invierno y otro para el verano cuando la piel está más bronceada. Además, así las puedes mezclar y obtener el tono exacto de tu piel.

Face and body foundation; para pieles más secas, es liviana e hidratante.


Studio Sculpt SPF 15 Foundation; para piel normal, tiene mayor cobertura y es humectante.

Studio Fix Fluid SPF 15; para piel mixta con tendencia a grasa, mayor cobertura y acabado mate.

Studio Fix; base en polvo para piel grasa.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] Base de maquillaje

  1. A n g e dijo:

    Pati,En el caso de la base Studio fix en polvo igual es necesario aplicar polvos traslúcidos después de aplicar la base?

  2. macabb dijo:

    parece que la Studio Fix Fluid SPF 15 seria para mi…mi cara se va poniendo brillanteeeee la frente ufff..lo que si es q un no tengo una base q me guste..osea me pongo base…polvos y no veo el efecto que quiero!!SErá la crema humectante??busco y busco..

  3. Pati Calfio dijo:

    Ange: Pienso que no es necesario aplicar polvos traslúcidos porque el fin de ocupar la base en polvo es además de cubrir imperfecciones absorber la grasitud y queda con ese acabado.Maca: Cuál es el efecto que quieres? qué humectante usas?

  4. Anonymous dijo:

    Hola MAC, tengo millones de pecas que no me gustan, yo usaba la base maximum cover de estee lauder pero la discontinuaron, tu que me recomiendas????

Responder

