[ENJOY] Javiera Mena en Vivo

Fuente: Gabriel Ebenspreger

La primera vez que escuché a Javiera Mena no me gustó nada. No entendía mucho ese look medio infantil, cantando a Daniela Romo y proyectando a Candy en las paredes. Tampoco entendía que la sala SCD de Bellavista estuviera repleta, tanto así que tuve que quedarme parada y más encima que todos los que estaban ahí coreaban todas las canciones, y yo casi sin entender. Años más tarde, y con toda honestidad, puedo decir que me encanta Javiera Mena. Después que la fui a ver bajé el disco y de ahí en adelante, nunca más paré. Hubo una época en que me pasaba todo el día escuchando sus canciones, que son una mezcla de pop electrónico, con un tinte de canciones infantiles, todo medio inocente y bien dulzón. Bueno toda la introducción sobre Javiera Mena, es porque la reconocida intérprete chilena se despide de su aclamado disco “Esquemas Juveniles” en la sala SCD de Vespucio. Esto de despedirse es medio raro, pero la idea es que la cantante lanzará a finales de este año una nueva placa y esta es una buena forma de comenzar a hacer ruido.
La cita entonces es éste domingo a las 19:00 horas en la Sala Scd Vespucio, ubicada en el Mall Plaza Vespucio. Cuesta $2.500 y las entradas se compran directamente allá. Para los fanáticos, me parece un buen panorama para un día domingo y a los que no la conocen, créanme que en un principio puede que nos les guste, pero después se transformará en una adicción.

http://www.youtube.com/get_player

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [ENJOY] Javiera Mena en Vivo

  1. Fran Casas dijo:

    me encanta la javi mena. la primera vez que la escuché fue en el soundtrack de la película SE ARRIENDA y de ahí en adelante nunca más la paré de escuchar.oye, la foto que subiste se la tomó uno de mis mejores amigos 🙂

Responder

