[SPOT] BLACKBLEACH

Me encantan los zapatos. Todos. De los de BlackBleach me gustan muchos. Con una onda muy neoyorkina y diseños tipo Steve Madden, BlackBleach puede jactarse a nivel nacional de ofrecer diseños que acá pocas veces podemos encontrar, y con precios razonables.

Bototos grunge, peep-toe estilo Sex & The City o planitos escoceses es sólo una pinceleada de lo que podemos ver de esta marca que para esta temporada hizo hincapié en las tachas, los flecos y la altura. Ahora, debo admitir que me encantan los botines con taco alto, aunque las ocasiones para usarlos en mi diario vivir son pocas y el sacrificio a mis pies es no menor. Pero nadie puede decir que se verá mal con pitillos, polera larga-ancha y uno de estos. Y esta marca tiene para todos los gustos. http://www.blackbleach.com/ o info@blackbleach.com.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [SPOT] BLACKBLEACH

  1. blackbleach dijo:

    gracias por el post!!! siempre leemos el blog, así que estamos demasiado felices de aparecer por aquí… =Dsaludos!

  2. blackbleach dijo:

    y hemos participado en todos los concursos!! pero sin exito aún… 😦 jaja

Responder

