[PROFILE] Geraldine Neary

Geraldine tiene 20 años, es modelo en Chile y está en proceso de cambio de carrera a sicología en la Universidad Católica.

Si alguien revisa tu cartera ¿Qué podría decir de tí por lo que llevas?

Que soy cachurera porque llevo cualquier cosa en la cartera o también podría decir que soy desordenada por que no saco las cosas que no son útiles de llevar en la cartera y se quedan mucho tiempo, pero en la realidad no soy tan desordenada.
¿Qué objetos de maquillaje puedo encontrar en tu cartera?
Un delineador café, un rimel y algo para humectar los labios, sin color.
¿Con qué objeto te mueres si te das cuenta que no lo llevas?
Mi ipod, hasta que me lo robaron cuando me robaron mi cartera … ahora podría ser mi billetera.
¿Cuál es tu rutina de belleza?
Durante la semana, en un día cualquiera… Arreglarme el pelo, uso crema humectante en la cara, a veces me delineo los ojos un poco con café, rímel y nada más. Nada en la piel además de crema.
En la noche, siempre me quito el maquillaje, me lavo la cara con un jabón especial.
¿Qué cuidados te gusta darle a tu pelo?
Lavármelo con un shampoo bueno y extracto de ortíga para fortalecerlo y evitar la caída.
¿Te asumes preocupada de cuidarte la piel y el pelo o haces que no te importa, pero inviertes en cuidados?
Más que el pelo, me cuido la piel y no me hago la que no me importa, por que regularmente me estoy lavando la cara, aun que sea con agua y en la mañana después de la ducha sieeeeempre me hecho mi crema, especial para la cara… el pelo no tanto, igual uso harto la plancha que lo quema, pero intento de cuidarlo con un buen shampoo y ahora último que me compré el extracto de ortiga. Me importa y se nota y sí invierto en cuidados.

-Para comenzar limpiando la piel Yerba Mate Tea Cleanser, luego el Toner y posteriormente la Loción hidratante.
* La Yerba Mate es conocida por contener 24 vitaminas y minerales, 15 aminoácidos y poderosos antioxidantes.

-Para el uso frecuente de la plancha alisadora es recomendable aplicar algún producto que protega el pelo del calor que recibe como Heat- Protective Silk-Straightening Cream.

-Para nutrir el pelo en profundidad y repararlo, Intensive Repairateur Deep Conditioning Pak.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [PROFILE] Geraldine Neary

  1. Ange dijo:

    En kiehl´s me dieron las muestras de estos 3 productos de yeba mate… realemente son buenos! En especial para la piel mixta ya que absorven la grasitud pero no son fuertes (tengo la piel sensible) y la loción hidratante te deja la piel ultra suave y no grasa

Responder

