[SPOT] A.Y. NOT DEAD

Hace años en Buenos Aires un amigo nos pidió a unas amigas y a mí que lo acompañasemos a una tienda a comprarse unos chupines (pitillos) negros de jeans. Yo, que no conocía la tienda aún, no entendía porqué teniamos que ir a esta específica tienda ubicada en una calle X de Palermo Hollywood.
Pero el deber de la amistad superó mis pensamientos lógicos y de común debate y partimos siguiéndole el amén al anhelante. Gracias al amigo, nos encantó la famosa tienda y el ni se compró sus adorados chupines.
A.Y. NOT DEAD es una de esas marcas Indie de la onda Bonaerense alternativa, pero popular, que nunca deja indiferente a nadie, y que siempre trata de ir un poco más allá de lo que estabas pensando. Con un look muy a lo Nylon Mag, la marca juega con prendas para hombre y mujer que mezclan lo funky con lo retro y un toque minimalista a la vez en su línea más básica.
Me imagino que varias (os) conocen la marca, y quienes comparten la opinión podrán disfrutar de esta nueva colección Otoño-Invierno 09 llamada Party- Revolution. NOT dead at all como pueden ver.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [SPOT] A.Y. NOT DEAD

  1. Fran Casas dijo:

    me encanta esta tienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s