[PROFILE] OMG Tallulah Willis!

Willis? mmm sí, bastante tiene de su padre Bruce Willis. No sé qué tan malo pueda ser considerando que la hija parecida a Demi no es muy agraciada, más que mal su madre está literalmente “hecha a mano” por varios cirujanos.
Tallulah Willis luego de pasar por una pre-adolescencia no muy favorable en términos de estilo (abajo la pueden ver) hoy está en el medio de una polémica porque fue aceptada para una pasantía en Harper’s Bazaar y las autoridades investigan si está bajo términos legales debido a sus cortos 15 años.
Hoy figura en la lista de quienes hay que seguir por su incomparable forma de mezclar las piezas de vestuario vintage de su madre, con accesorios de nuevos diseñadores, y ya fue incluída en una editorial.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [PROFILE] OMG Tallulah Willis!

  1. Anonymous dijo:

    todo lo que es la loteria de los genes: tan feitas que salieron las hijas de bruce, que no es nada de feo, y demi, que es como una diosa…

  2. Anonymous dijo:

    es una diosa pero ps con dinero cualkiera puede serlo…ah! y un buen cirujano!!! claro!!!en estos tiempos modernos no hay gente fea si no pobre!!! jajajajaja siguen existiendo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s