[HAIR N’ MAKE-UP] Dazzlegass GANADORA!

La ganadora del concurso es Maca Berríos, felicitaciones! Debes enviar un mail con tu rut a fyichile@gmail.com y recibirás los datos para retirar el premio.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] Dazzlegass GANADORA!

  1. Anonymous dijo:

    sorry pero me estas weveando? jajaja su tip no puede haber sido más fome! blistex? constrictor?… mala decisión. te creo por lo menos los mil usos de la vaselina.

  2. K dijo:

    Puta las minas picás, al final el concurso se prestó pa puras polémicas, mejor hagan que manden mails con las respuestas, de lo contrario se transforma en algo super desagradable de leer.Felicitaciones a la ganadora.

  3. Ange dijo:

    Felicitaciones!!! A seguir participando no más!

  4. Paulina dijo:

    Hay que saber perder. Felicitaciones a la ganadora!!!

  5. Anonymous dijo:

    jajaja ponle color K! "puras polémicas…desagradable para leer", la unica "polemica" fue una niña que dijo que un tip no funcionaba! Igual encuentro fome el tip que gano, me gustaba más el de agua con te verde para fijar el maquillaje (yo puse uno para los labios, pero se me olvido poner el nombre y el mail, sip muy gil). Bueno que disfrute igual el brillo jajajaCarolina

  6. macabb dijo:

    gracias ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wow…yo no creia mucho en estos concursos…pense q solo ganaban las conocidas/amigas de alguien etc…gracias gracias!!!!

  7. mmmmmmm dijo:

    graciassssssssssss

  8. Mel Tetzner dijo:

    bacan yo nunca gano!! jajaja pero exelente felicitaciones! =)

Responder

