[CLIC] Marc Jacobs Advertising 1998-2009 por Juergen Teller

Juergen Teller, uno de los fotógrafos más renombrados de este tiempo, lleva alrededor de diez años trabajando para Marc Jacobs. Desde los noventas se ha hecho cargo todas las campañas publicitarias para cada una de las ramas de la marca. Gracias a esto, en Julio del presente año, se publicará un libro que recorre los diez años de carrera que se han hecho tanto Teller como Jacobs.

Lo impresionante del trabajo de Juergen es que tiene un estilo visual muy marcado en donde la utilización de modelos poco comunes ha generado tendencia, personalidad e independencia en las campañas de Jacobs. En el libro, Marc Jacobs Advertising 1998-2009, se podrán ver a modelos como Sofía Coppola, Meg White, Kim Gordan, Cindy Sherman, Winona Ryder, Victoria Beckham e incluso fotografías del mismísimo Juergen. Esta biblia del mundo fashion se resume en 576 páginas y es de la editorial Steidl.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2009, campañas 1998-2009, fotógrafo, fran casas, Juergen Teller, libro, Marc Jacobs. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CLIC] Marc Jacobs Advertising 1998-2009 por Juergen Teller

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s