[HAIR N’ MAKE-UP] Bright Future Eye Shadow, Lo quieres?

Si quieres ganar esta sombra de la colección Style Warrior de M·A·C, envía un correo con tu nombre y rut a fyiconcurso@gmail.com
Suerte!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] Bright Future Eye Shadow, Lo quieres?

  1. macabb dijo:

    Me parece que las sombras metalizadas y sobretodo doradas son preciosas…pero cuando me maquillo con ese tipo de colores no me veo bien… algo así como que me gusta pero no me quedan…igual derrepente no se bien como combinar etc…, en este caso no voy a concursar, ya que realmente no la necesito… aunq becesitaba expresar mi realacion con estas sombras y ademas. felicitarlas por su iniciativa de regalarproductos…sé q a mi me costaría ene andar regalando estoas objetos tan preciados..(si fuera editora de este blog)

  2. orange dijo:

    A mi me viene perfecto. La sombra dorada y la cobre son las que mejor me quedan para algo producido por que me iluminan y no se me ve el ojo obscuro!

  3. ya mande el mail !!! ojala tenga suerte jajajjaja

  4. Agu dijo:

    Taría bueno que dieran tips de cómo usar una sombra de ese color… donde aplicarla con qué otros colores combinarlas, a qué tipo de piel le queda mejor…Buenísmos los concursos y el blog en general!

  5. parfum dijo:

    mail enviado, la quiero! 😛 🙂

Responder

