[SPOT] CAMILA PINO GAY

*foto Alvaro Bazán
“Hipster: slang creado en los años 40, que durante estas últimas dos décadas representa o define de manera parcial a un grupo de gente joven, recientemente independizada, de clase media, con interés en las artes y la cultura, particularmente la música alternativa, el rock indie y el cine indie, así como también en revistas tales como Vice y Clash..”
(Enciclopedia Wikipedia)
Cierto o no, ambigua o completa, la definición anteriormente expuesta no es más que una forma de demostrar como los hipster son, en cierto sentido, un grupo de personas que se interesa tanto en la forma como en el fondo. Totalmente fashionistas a mi modo de ver, eso no quita que este grupo (oriundo de Brooklyn, NY) a su vez tengan un particular interés y se manifiesten en las áreas de la cultura, el diseño, las artes visuales y plásticas, la literatura y la contigencia en la que se encuentran insertos.
El barrio de Williamsburg, en Brooklyn, es la expresión máxima de comunidades hipsters en convivencia. Ahora, ser hipster es etiquetar simplemente una forma de vida, un estilo, como tantos otros, y hoy los podemos ver en todas partes.

Siguiendo con opciones de compra para los hombres, acá una marca que cuando la ví, me recordó la gente de Williamsburg de inmediato, y es que Camila Pino Gay trae un estilo relajado, pero con voz, que entretiene y viste bien a la vez. Un resultado que se logra porque Camila es pintora entre otras cosas, y diseña poleras con dibujos que obtiene de la búsqueda de imagenes que la cultura globalizada le ofrece, convirtiendolas con su mano, en piezas de arte,… en un “comentario visual”.

Dónde: pinogay@gmail.com, Tel: 08 4688657, www.flickr.com/photos/enlaesquina

Anuncios
Esta entrada fue publicada en artista, diseñadores, hombres. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [SPOT] CAMILA PINO GAY

  1. Fran Casas dijo:

    me encantan las poleras de la cami. son cómodas y lindas! recomendadas a todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s